DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Juventud y Deporte, con punto de acuerdo para exhortar a la Comisión de Juventud y Deporte a integrar la Subcomisión de los XVI Juegos Panamericanos.


Aprobado: Por Dictamen

- Juventud y Deporte

Fecha de dictamen:
24-Abril-2008


Publicación en Gaceta:
24-Abril-2008
PRIMERO.- La Comisión de Juventud y Deporte crea el Grupo de Trabajo de los XVI Juegos Panamericanos, cuyo objeto será vigilar y dar seguimiento a los recursos destinados a la construcción y adecuación de instalaciones que se utilizarán en los XVI Juegos Panamericanos por celebrarse en el 2011, en la ciudad de Guadalajara.

SEGUNDO.- La conformación y el número de integrantes de este Grupo de Trabajo deberá definirse por la Comisión de Juventud y Deporte en un plazo no mayor de 30 días naturales.

TERCERO.- El Grupo de Trabajo deberá elaborar un calendario de actividades, y conforme a éste deberá rendir de manera periódica un informe ante la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados, y tendrá vigencia durante la presente legislatura o en tanto se concluyan los trabajos de construcción y adecuación mencionados en el artículo primero de este punto de acuerdo.
1. Proposición suscrita por los Dips. Omar Antonio Borboa Becerra, Gustavo Macías Zambrano y Miguel Ángel Monraz Ibarra (PAN) el 13 de diciembre de 2007.

2. Dictamen presentado el 24 de abril de 2008, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-1469, de fecha 24 de abril de 2008, enviado por la mesa directiva a la Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.